Editorial


Nuestra aspiración es que su proyecto logre su objetivo comunicacional deseado. Acompañarlos, analizando y mejorando, es nuestro modo.

Gestión de proyectos
Nos gusta apoyar a nuestro cliente a lo largo de sus proyectos editoriales, examinando que su producto final cumpla con los propósitos comunicacionales y los objetivos para los que fueron creados.

Edición y creación de contenidos
Perfeccionamos los contenidos para lograr la precisión y coherencia que sentimos necesaria en cada uno de nuestras entregas. Contamos con profesionales del ámbito editorial, siempre apoyados por un diseño creativo.

Memorias y revistas corporativas
Creatividad y responsabilidad son nuestra base. Desarrollamos memorias y revistas que expresan la identidad de tu empresa. Buscamos comprender lo que se quiere comunicar y sabemos el cómo.

Visión de proyecto
Entender el sentido del proyecto es nuestro compás al momento de desarrollar un diseño. De este modo, logramos acercar los sentimientos que se desean transmitir al cliente final de una manera atractiva.

Productos finales
Contamos con una gran variedad de productos corporativos con una gran flexibilidad de volumen. PuntoD es una empresa en continuo crecimiento integral, mezcla de diseño, contenido y tecnología.

w

Hablemos de tu proyecto

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo (requerido)

Asunto

Tu Mensaje